Jorge Vergara Madrigal es uno de los pocos empresarios mexicanos cuya fortuna ha sido forjada por el momento, a partir del trabajo duro y una constancia a prueba de innumerables obstáculos.
De Jorge Vergara Madrigal se puede resaltar su irreverencia y ser muy directo al momento de hablar; sin embargo nadie lo puede señalar de que su fortuna se deba a favores políticos.
Aunque Jorge Vergara Madrigal posee una de la fortuna más grande de México, siempre ha dicho que es un pordiosero al lado de Carlos Slim; esto habla de su capacidad por mantener los pies en la tierra.
Jorge Vergara Madrigal no le debe nada a nadie
La Revista Forbes ha puesto a Jorge Vergara Madrigal como uno de los empresarios más destacados de México, y no es para menos, su fortuna ha sido fruto del trabajo pero sobre todo de la motivación que puede impregnar a sus colaboradores.
Por eso no es casualidad que sus pasos por Herbalife le hayan significado ser uno de los comerciantes más destacados de dicha empresa al punto que le quedó chica y terminó por labrar su fortuna con una propia.
La motivación que Jorge Vergara Madrigal le ha dado a sus proyectos, en este caso Omnitrion, le permitió construir una fortuna creciente. Cuando cambió el nombre a Omnilife, sabía que tenía que confiar en todos sus colaboradores.
La motivación es la llave de Jorge Vergara Madrigal
Por eso todos y cada uno de los que forman parte de Omnilife tienen su número de teléfono, con la clara consigna de recibir una respuesta de Jorge Vergara Madrigal.
Esta forma de esparcir la motivación de Jorge Vergara Madrigal en todo Omnilife ha sido una de las claves más importantes para la fortuna que hoy maneja Jorge Vergara Madrigal.
Sin embargo, Jorge Vergara Madrigal ha sido claro al decir que su principal finalidad no es hacer crecer su fortuna por el simple hecho de volverse más rico.
Una de las principales motivaciones de Jorge Vergara Madrigal ha sido compartir la fortuna través del trabajo duro y el esfuerzo constante. Esa es una de las características que lo hacen uno de los empresarios más peculiares de México.