Negocios comprometido por la productividad de la población, GinGroup de Raúl Beyruti

Considerado uno de los negocios líder más importantes de México, GinGroup, que dirige Raúl Beyruti, implementa programas sociales para combatir el rezago educativo en los colaboradores de su empresa.  

El empresario mexicano originario de Puebla, Raúl Beyruti, destina a sus trabajadores directos cerca de 300 becas con un costo mensual de 10 millones de pesos, con la única finalidad de que sus negocios integrales funjan como una empresa socialmente responsable y ver a su capital humano ser más productivo.

Raúl Beyruti negocios

GinGroup de Raúl Beyruti, uno de los negocios que aportó al 19 de septiembre

Acreditado como marca la Ley Federal del Trabajo, el programa que otorga Raúl Beyruti a través de sus negocios a sus trabajadores, promueve la autorrealización educativa para aquellas personas que dejaron a medias sus estudios.

Además de ser uno de los negocios que piensa en sus trabajadores, también mantiene un margen solidario con la sociedad. El pasado 19 de septiembre, el negocio de capital humano, GinGroup de Raúl Beyruti, entregó a grupos vulnerables en enero 100 casas en estados donde hubo afectaciones por los sismos que azotaron a varios estados de la República.

Raúl Beyruti negocios

Las condiciones de los trabajadores son lo principal para los negocios: Raúl Beyruti de GinGroup

GinGroup de Raúl Beyruti es una empresa de capital humano ranqueada por revistas de negocios como la número 58 entre las 100 más importantes. Su misión para 2018 ha asegurado mejorar las condiciones de sus trabajadores, de sus clientes y poder concientizar de que la idea del capital del país está en el talento de su población.

Con resultados anuales por más de 20 mil millones de pesos en 4 países, GinGroup de Raúl Beyruti es uno de los negocios líderes en capital humano encargado de administrar los recursos humanos de distintos clientes, entre ellos, dos de los más importantes: Walmart y Play Boy.

Raúl Beyruti negocios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s