Packaging y realidad virtual

38 Consumer

Uno de los elementos principales que conforman la identidad de un producto, es el packaging; éste le proporciona al producto personalidad, mostrando cierta percepción ante los ojos de los consumidores. Debido a esto, la creatividad juega un rol muy importante, al momento de diseñar el packaging del producto.

El proceso creativo de desarrollar un packaging, debe estar enfocado a resaltar los beneficios del producto y seducir al consumidor; gracias a los avances tecnológicos, las marcas han comenzado a preocuparse por destacar el packaging de su producto, convirtiéndolo en algo totalmente nuevo e interactivo.

Invenciones como la realidad virtual eran, hace unos años, algo utópico de pensar, pero el desarrollo de esta tecnología, hoy en día, ha abierto un mundo de posibilidades, para que las marcas interactúen con el consumidor; no obstante, el principal obstáculo para incluirlo, era hacer llegar los visores de realidad virtual, a las manos de los consumidores…

Ver la entrada original 182 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s