Interjet la aerolinea que va de mal en peor

Escribo esto porque quiero recordarme a mi mismo, y a quien se deje, no volver a tener una mala experiencia con esta aerolínea que a simple vista y por su publicidad parece ser buena, pero a la hora de la hora deja mucho, muchísimo, que desear…. si, hablo de Interjet.

Ayer iba a viajar a Guadalajara, pero no aparecía nada de información referente a mi vuelo. Pregunté al personal y no me daban respuestas claras, que no sabían sobre el vuelo, que esperara porque según en unos minutos el vuelo iba a aparecer en las pantallas. Y me salen con la sorpresa de que no era en esa sala si no en otra, hicieron que perdiera mucho tiempo esperando y su personal nada que me daban una respuesta concreta.

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-las-17-46-33

Lo más sorprendente es que mi vuelo ya se había ido, me di cuenta que no era el único porque a muchas personas les sucedió lo mismo y solo nos daban vueltas y vueltas y no una solución. En pocas palabras nos dijeron que teníamos que comprar otro vuelo. Entonces, de qué sirve reservar un viaje si van a salir con estas ching….? ¿Dónde queda la seriedad que deben de tener con el cliente? No se supone que deben de informar si es que hay algún cambio en el vuelo? Y ustedes solo se lavan las manos diciendo que compremos otro.

Creo que no merecemos esta “atención” su comportamiento muuuuuy prepotente y sin ética profesional. Alardean de llevar más equipaje y devuelven las maletas rotas, con cinta por que rompieron el cierre, no avisan si hay cambios a última hora. He visto que hasta les responden de una manera muuuuy grosera como si nos estuvieran haciendo el favor de transportar nuestras cosas o de que viajemos con ustedes. ¡Van de mal en peor!

 

Deja un comentario